Secuestran un caballo en el sur de la Capital

En la mañana de este sábado, a las 7 horas, en la Avenida Hipólito Irigoyen, a la altura de la rotonda del acceso sur de la Capital, personal de la División Policía Montada, procedió al secuestro de una yegua pelaje rosillo listado, con los miembros posteriores blancos, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.
sábado, 3 de diciembre de 2016 23:02
sábado, 3 de diciembre de 2016 23:02

Se informa a los propietarios o responsables del animal secuestrado, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta ciudad capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y manutención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme la reglamentación vigente.

2
1

Comentarios