Los sorprendieron en el interior de una vivienda y los aprehendieron

Anoche, a las 21.50 horas, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en el barrio Calera del Sauce, donde vecinos del lugar dieron aviso que personas desconocidas habrían ingresado a una vivienda.
martes, 23 de febrero de 2016 11:17
martes, 23 de febrero de 2016 11:17

Rápidamente, los policías se constituyeron en el lugar y sorprendieron a  Anabella Alejandro Saquilan (19) y a un sujeto que se dio a la fuga en el interior de una vivienda con intenciones de cometer un ilícito.

Por este hecho se procedió al secuestro de una motocicleta  Corven Energy 110cc. en la que circulaban los malvivientes.

Más tarde, a las 23.10, el personal interviniente logró aprehender al joven que acompañaba a la joven aprehendida, el cual fue identificado como Mario Michel Toledo (20).

Tanto el hombre como la mujer fueron alojados en dependencias policiales a disposición de la Justicia.