Recuperan elementos robados

lunes, 21 de marzo de 2016 22:48
lunes, 21 de marzo de 2016 22:48

Hoy, a las 4:30, efectivos de la Comisaría Cuarta conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N°4, realizaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Hipódromo II etapa, propiedad de la Familia Cativa, donde se procedió al secuestro de una heladera, marca Bambi, de color blanco, y varias prendas de vestir. Los elementos habrían sido sustraídos días atrás, de un domicilio del barrio 33 viviendas Norte.

Los elementos fueron secuestrados y trasladados a la Unidad Judicial N°4, donde quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

 

Aprehendieron a dos jóvenes

A las 4:15 de hoy, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Cristian Exequiel Pacheco (18) y Claudio Andrés Moya (21), quienes fueron sindicados como los supuestos autores de sustraer 1 frente de estéreo, 1 mata fuego y un bidón de agua, del interior de un automóvil Volkswagen Cross Foox, (FYK-653), propiedad de una mujer de apellido Mandatori, que estaba estacionado en la vía pública, en inmediaciones al Barrio 50 viviendas Sur.

Los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia.