Un colectivo y dos taxis generaron caos tras chocar en pleno centro

El accidente se registró en la mañana de este sábado en Av. Güemes casi Rivadavia, en la parada de taxis.
sábado, 26 de marzo de 2016 12:12
sábado, 26 de marzo de 2016 12:12

En la mañana de este sábado, a las 11.45 horas, en la avenida Güemes N° 650, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, Juan Ignacio Sánchez Bustamante (21) conducía un colectivo Mercedes Benz, (FVH-927), de color amarillo, línea 104 interno 36 de la empresa el Nene, por razones que se tratan de establecer, chocó con un automóvil Volkswagen Voyage, (MWU-495), de color blanco, perteneciente a una empresa de taxi lic. N°036, al mando de Carlos Alfredo Hornos (41), lo cual ocasionó una colisión en cadena en la que intervinieron un automóvil Volkswagen Country, (MQD-311), de color gris, de taxi lic. N°299-1, conducido por Carlos Lorenzo Vergara (51), un automóvil Fiat Uno, (KJK-912), de color blanco, taxi Lic. N°346 en el que circulaba, Marcelo Montivero (47), un automóvil Fiat Siena, (KJK-884), de color blanco, conducido por Matías Eduardo Córdoba (40), y por ultimo un Fiat Siena, (MMN-723), de color blanco, al mando de Oscar Edgardo Perea (40).

Como consecuencia del siniestro, una joven pasajera de 23 años, quien está embarazada de 6 meses, sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Primeray Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1, para labrar las actuaciones de rigor.

Galería de fotos

2
1

Comentarios