Arrestados por carecer de la documentación personal

Anoche, a las 22.40 horas, mientras efectivos del Grupo de Intervención Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), realizaban recorridos preventivos en calle Río Saldado y Pasaje Tinogasta procedieron al arresto de Brian Nicolás Varela (21), Marcelo Maximiliano Sánchez (26) y Mauro Cristian Ponce (36).
jueves, 7 de abril de 2016 13:46
jueves, 7 de abril de 2016 13:46

Estos sujetos se encontraban merodeando en actitud sospechosa, y al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros, al momento de ser identificados no contaban con la documentación correspondiente que acredite su identidad.

Más tarde, a las 00.40, los efectivos realizaron lo propio con Brian Daniel Rodríguez (19), quien se encontraba en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios y de los vehículos que se estaban estacionados en la zona.

Todos los sujetos fueron alojados en la dependencia policial, en calidad de arrestados en averiguación de actividades y medios de vida.