Espectacular choque con vuelco en pleno centro de Fiambalá

Cerca de la hora 11:20 de hoy, se produjo un espectacular accidente automovilístico en las intersecciones de las avenidas Diego de Almagro y Antonio del Pino, a escasos metros de la Municipalidad de Fiambalá.
martes, 17 de mayo de 2016 18:32
martes, 17 de mayo de 2016 18:32

En el lugar, colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa, dominio OTE 915 conducido por Justo Sandón, oriundo de la localidad de Saujíl, y una camioneta Toyota Hilux, dominio JXU 991, al mando de un hombre mayor de edad oriundo de San Fernando, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado por su grupo familiar integrado por cinco personas, entre ellos un bebé y dos menores más.

 

El automóvil se conducía de Oeste a Este, en tanto que la camioneta lo hacía de Norte a Sur. Por razones que la policía aún investiga, el rodado menor colisionó en la parte trasera de la pick-up produciendo que la misma vuelque espectacularmente, quedando sobre el lateral izquierdo varios metros adelante. No se descarta que uno de los causantes podría haber sido la alta velocidad y falta de señalización.

 

Inmediatamente, transeúntes ocasionales socorrieron a las personas e informaron a la policía que se hizo presente de rápidamente, conjuntamente con la ambulancia de Defensa Civil para asistir a las personas que por suerte no sufrieron lesiones de gravedad. No obstante, fueron trasladadas al nosocomio local para realizarles mayores estudios. Fuente: elabaucan

 


2
1