Diaz falleció de un disparo de arma de fuego

Santa María (C) - Tal cual como lo anunciáramos en la edición anterior, hoy se confirmó oficialmente que el ciudadano Félix Díaz, oriundo de la zona serrana, murió producto de un impacto de bala efectuado por la espalda.
lunes, 9 de mayo de 2016 21:30
lunes, 9 de mayo de 2016 21:30

El comisario Guido Pastrana, de la comisaria departamental de Santa María, informó que Díaz, quien vivía en un paraje llamado "Vaca Corral” distante a diez hora en lomo de mula desde San Antonio del Cajón, fue encontrado muerto y según el trabajo que realizó la policía de Cafayate, habría recibido un disparo de arma de fuego.

"El caso es investigado por la Fiscalía de Cafayate, ya que el paraje donde residía la víctima está en territorio salteño", argumentó el comisario Pastrana.