Destruyó tres autos, un móvil policial y se atrincheró

Se trata de un hombre que comenzó a arrojar piedras contra vehículos, destruyendo tres. Luego atentó contra un móvil policial, donde terminaron heridos policías. Para rematarla, se atrincheró en su vivienda.
lunes, 20 de junio de 2016 11:52
lunes, 20 de junio de 2016 11:52

Se trata de Jorge Luis Lancia, de 30 años, quien es conocido en el ambiente delictivo con el alias de "El Pelado” y contaría con un frondoso prontuario.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en cercanías de la plaza de San Isidro, en el departamento Valle Viejo.

En el lugar, lanzó piedras contra distintos vehículos, destruyó tres autos y un móvil policial. También policías terminaron heridos por el ataque de este sujeto.

Luego de protagonizar este episodio, se atrincheró en su domicilio con una mujer y un menor en brazos. En tanto que los efectivos policiales esperan una orden de allanamiento para detenerlo.

2
1

Comentarios