Se incendió un camión con vinos en la ruta 38

Se trata de un camión de acoplado que trasladaba botellas de vino que comenzaron a explotar a medida que se propagaban las llamas.
miércoles, 22 de junio de 2016 09:33
miércoles, 22 de junio de 2016 09:33

El hecho ocurrió a las 9.30, sobre la ruta 38, pasando Villa Noriega, a 2 kilómetrosde la ciudad cabecera de Paclín, cuando por razones que se tratan de establecer, se prendió fuego el cargamento de un camión de acoplado.

Rápidamente, personal policial de La Merced, Vialidad y Bomberos, interrumpieron la circulación del tránsito por la zona, debido a que las llamas provocan la explosión de las botellas de vino que se encuentran en el acoplado.

El chofer del vehículo se encuentra a salvo, mientras que el chasis del camión fue desenganchado para evitar que el fuego se expanda a la caja.

 Fotos: Gentileza de Prensa Vialidad Nacional

Galería de fotos

2
1

Comentarios