Aprehenden a un cazador furtivo en Belén

Le secuestraron una Carabina calibre 22 largo, con mira telescópica y municiones, binoculares de gran alcance y varios cueros de vicuña.
martes, 12 de julio de 2016 21:46
martes, 12 de julio de 2016 21:46

Días atrás efectivos de la Comisaría de Belén, tras realizar un amplio trabajo de investigación, materializaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Paraje Andrea Quebrada, de la localidad de Laguna Blanca del Departamento Belén. 

En el lugar procedieron al secuestro de una Carabina calibre 22 largo, con mira telescópica y municiones, binoculares de gran alcance y varios cueros de vicuña.

Además aprehendieron a Solano Indalecio Gutiérrez (38), por infracción relacionada a la caza furtiva (Ley Nº 22.421 de Protección y Conservación de la Fauna Silvestre).

Tanto lo secuestrado como el sujeto, quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

4
1