El Dj negó vender drogas y aseguró que eran para consumo personal

En la jornada de este jueves, el joven Dj declaró ante la Justicia Federal y negó vender drogas. Luego fue trasladado al Penal de Miraflores.
viernes, 15 de julio de 2016 09:42
viernes, 15 de julio de 2016 09:42

En el marco de la declaración indagatoria, José Figueroa, de 31 años, contó su versión y aseguró no dedicarse a la venta de drogas, sino que las pastillas que eran para consumo personal.

Además, relató que había estado participando de una fiesta electrónica en la provincia de Córdoba y que es consumidor ocasional, sin problemas de adicciones.

Primero la Justicia lo acusaba de tenencia simple de estupefacientes, delito que prevé una pena de 1 a 6 años de prisión, pero el juez federal Ricardo Moreno consideró que el delito cometido es transporte de estupefacientes, delito no es excarcelable, y de ser encontrado culpable, puede cumplir una pena de 4 a15 años de cárcel.

Cabe recordar que el Dj fue sorprendido con drogas recreativas, 23 dosis de éxtasis y el frasco de Popper, el pasado viernes 8 de julio y está imputado por el delito de transporte de estupefacientes.

3
1

Comentarios