Derrapó en una moto y resultó lesionado

En la tarde del domingo, a las 19.45 horas, en ruta provincial Nº1 a la altura de Paya Huaco, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.
lunes, 18 de julio de 2016 13:25
lunes, 18 de julio de 2016 13:25

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 447-ERP, de color azul al mando de José Antonio Álvarez (35), quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

El hombre sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos de la localidad de San José quien luego trasladaron al hombre al Hospital de urgencias de esta ciudad capital.

Trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones correspondientes.

2
1

Comentarios