Trasladaron a ex funcionario que fue detenido con marihuana

Santa María © El ex funcionario de la localidad de San José, que fue detenido este fin de semana trasladando una cantidad considerable de marihuana, fue trasladado en horas de la tarde desde Santa María hacia la ciudad Capital donde quedará a disposición de la Justicia Federal.
martes, 2 de agosto de 2016 07:52
martes, 2 de agosto de 2016 07:52

El ex funcionario de apellido Brizuela estuvo detenido e incomunicado el fin de semana en la Comisaría de Santa María, luego de ser detenido cuando se trasladaba desde la cabecera departamental hacia la localidad de San José donde reside.

Además de la droga encontrada en el procedimiento en la ruta nacional 40, cerca de la estación de servicio de San José, en la tarde del sábado, la policía realizó un nuevo procedimiento. Esta vez en el domicilio de Brizuela, donde se encontró tres bochitas de cannabis sativa.

Durante todo el fin de semana, la policía trabajaba en la investigación con el personal de Drogas Peligrosas de Santa María para constatar si toda esta cantidad era para la venta, aprovechando el gran movimiento de gente que habrá para la fiesta de San Roque y la diversas actividades por los 300 años en San José.

4
2

Comentarios