Recuperan elementos robados

En la tarde de este miércoles, a las 18.20 horas, efectivos de la Comisaría Tercera, procedieron a la aprehensión de Carlos Orlando Agüero (26).
jueves, 25 de agosto de 2016 12:16
jueves, 25 de agosto de 2016 12:16

A raíz de un llamado del Comando Radioeléctrico, el personal policial se constituye en calle Camino de la Virgen, a la vera del río del Valle, donde observaron que el joven está ocultando entre la maleza un televisor plasma 42”, con su control remoto, un teléfono celular marca Nokia 500 de color negro, una balanza de pie digital marca Vibrafit, un monitor de 14” marca Samsung, una plancha para cabello marca Philips, una buclera marca Gamma, un reloj pulsera de color blanco, un equipo de para pintar marca gamma, un parlante de de color violeta y la suma de 600 pesos en efectivo, que habría sido sustraídos de un domicilio propiedad de un hombre de 30 años.

El joven fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Javier Herrera.

2
1

Comentarios