Siguen los accidentes en Recreo

Recreo © Anoche, aproximadamente a las 23.30 horas, se produjo una fuerte colisión entre una moto y un auto en la esquina de Farid Osre y Sáenz Peña de la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz.
jueves, 25 de agosto de 2016 09:41
jueves, 25 de agosto de 2016 09:41

Según testigos, el automóvil Volkswagen Suran, conducido por el Dr. Ricardo Vargas, se dirigía por Farid Osre y en la esquina se encontró con una moto, conducida por un hombre adulto de apellido Amaya,, que venía por Roque Sáenz Peña sin luz y en contramano.

Como producto del fuerte impacto, el motociclista quedó tirado en el piso y fue atendido en primer momento por el Dr. Vargas que bajó del auto, hasta que llegó la ambulancia y lo trasladaron al Hospital "Liborio Forte".

Amaya solo resultó con excoriaciones, es decir, raspones en las rodillas. Luego de ser atendido se le dio el alta médica.

3
4

Comentarios