Terminó la indagatoria a los acusados del violento hecho en el Magisterio

El diligenciamiento judicial se llevó a cabo en la mañana de este jueves, donde los dos sujetos acusados del violento y aberrante hecho en el barrio Magisterio se presentaron ante el fiscal para conocer las imputaciones.
jueves, 25 de agosto de 2016 11:05
jueves, 25 de agosto de 2016 11:05

Con una fuerte custodia policial, se presentaron los dos sujetos de apellidos Vizcarra y Mores, quienes están acusados de ser los autores de los hechos violentos y aberrantes en la vivienda de la familia Cisneros, en el barrio Magisterio.

La presentación fue en la Comisaría de Santa Rosa, donde ambos se abstuvieron de prestar declaración ante el fiscal Javier Herrera. Luego fueron trasladados a la sede de la Jefatura de la Policía donde deberán cumplimentar el tema de los antecedentes.

La abogada defensora oficial de los sujetos Silvia Guzmán indicó que los delitos por los cuales están imputados son: robo doblemente agravado por el uso de armas y abuso sexual doblemente agravado.

3
1

Comentarios