Aprehendidos y demorados al intentar cometer robos en el norte de la ciudad

Anoche, a las 20.30 horas, en la intersección de las calles Lucas Barrionuevo y 22 de Abril del barrio Virgen Morenita, los efectivos de la Comisaría Octava tras entrevistarse con vecinos del lugar, tomaron conocimiento que varias personas habría intentado sustraer elementos de una vivienda propiedad de una mujer de 41 años y tras notar la presencia de los mismos huyeron del lugar.
miércoles, 3 de agosto de 2016 12:15
miércoles, 3 de agosto de 2016 12:15

Tras realizar recorridos por la zona, observaron a un grupo de jóvenes que coincidía con las características físicas brindadas por los ocasionales testigos.

Al observar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, por lo cual se procedió a la aprehensión de Maximiliano Boris Rodríguez (19) y a la demora de un adolescente de 15 y un niño de 13 años.

Los jóvenes quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Minutos después, a las 20:40, en inmediaciones de la calle Luis Georgi al 1000, aprehendieron a Ángel Oscar Reynoso (22), quien habría sido sindicado por una mujer de 35 años, de ingresar a su casa e intentar sustraer varios elementos.

Por ambos hechos, las damnificadas fueron invitadas a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº8.

2
1

Comentarios