Todos los elementos habrían sido sustraídas de una vivienda ubicada en la calle Ricardo Balbín S/N del barrio mencionado.
Los elementos fueron secuestrados, y tomó intervención la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecín, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Mujer detenida
Hoy, a las 13:30, personal de la Comisaría Primera aprehendió a una mujer de 46 años de edad, de apellido Gómez, quien había sido sindicada por una joven de 24 años de edad, como la presunta autora de sustraer un teléfono celular marca Alcatel One Touch, de color negro, cuando ambas estaban en el interior de un Spa ubicado en la calle República al 800.
La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, desde donde se impartieron las mediadas a seguir y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.
Recuperan elementos robados en una vivienda de la Capital