martes, 20 de septiembre de 2016
00:00
martes, 20 de septiembre de 2016
00:00
En la tarde de este martes, a las 15:00, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, tras realizar tareas de su especialidad, junto a efectivos de la División Kuntur y bajo las directivas del Juzgado Federal, materializó varios allanamientos en distintos domicilios de la localidad de El Rodeo, Dpto. Ambato y en el puesto caminero de Las Rejas de esta Ciudad Capital.
Durante los procedimientos, el personal policial interviniente secuestró 300 envoltorios de nylon listos para comercializar conteniendo Marihuana, 100 dosis de Cocaína, 20 microdosis de LSD, pastillas de Dormicum, elementos de corte, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una motocicleta tipo enduro 150 cc., que sería utilizada para la entrega de la sustancia tipo Delivery.
A raíz de este hecho, quedaron en calidad de detenidas incomunicadas dos personas del sexo masculino, mayores de edad, y una tercera en calidad de arrestada en averiguación del hecho; todos alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.