Secuestraron una moto robada en la Capital

Anoche, a las 21.20 horas, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en una vivienda ubicada en calle Río Salado y pasaje Tinogasta, donde se encontraba una motocicleta abandonada.
lunes, 2 de enero de 2017 13:45
lunes, 2 de enero de 2017 13:45

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien manifestó que en el momento que ingresaba a su domicilio, se acercó un joven y habría dejado una motocicleta Motomel Sirius 200 cc., dominio 823-KNB, de color negro y manifestándole que luego regresaría a buscarla y se retiro del lugar.

De inmediato, la propietaria del domicilio comunicó lo sucedido al personal policial quienes procedieron al secuestro de dicho rodado y al consultar la misma contaba con un pedido de secuestro proveniente de la Unidad Judicial N°1, desde el día 31 de diciembre.

Inmediatamente, fue trasladada a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7 a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

2
1

Comentarios