Causó daños en la casa de su padre, se fugó y lo atraparon

En la mañana de este lunes, minutos después de las 6 horas, en un domicilio ubicado en la avenida Alem al 1300, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Córdoba, de 30 años.
martes, 24 de enero de 2017 09:02
martes, 24 de enero de 2017 09:02

Este joven, luego de protagonizar una acalorada discusión con su padre, un hombre de 54 años, arrojó elementos contundentes contra la vivienda causando daños materiales.

Al notar la presencia policial, esta persona emprendió la fuga siendo interceptada en la esquina de la calle 25 de Mayo y Pasaje Capataz Villafañez, luego de una breve persecución.

Inmediatamente, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Sago.

Se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

 

13
1

Comentarios