Violento choque entre dos motos: un muerto

Una persona perdió la vida esta noche en un accidente ocurrido en proximidades de la curva de María Soledad, en Villa Parque Chacabuco. VIDEO MOMENTOS DESPUES DEL CHOQUE. IMAGENES SENSIBLES.
martes, 10 de octubre de 2017 22:01
martes, 10 de octubre de 2017 22:01
Hoy, a las 20:30, en la Avenida Presidente Castillo, a la altura del Monolito a María Soledad, se produjo un siniestro vial fatal.

Guillermo Eduardo Silva (47), circulaba al mando de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A021KJN, de color blanco, y por razones que son materia de investigación chocó frontalmente con una Bajaj Rouser roja, 200 cc., dominio 478LFG, en la que se conducía Javier Pareja Huamantica (35), de nacionalidad Peruana.

Como consecuencia del siniestro, Silva perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el otro motociclista resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por personal médico del SAME al Hospital San Juan Bautista.
 
Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera, conjuntamente con personal de la Dirección de Bomberos, Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Galería de fotos

2
35
1%
Satisfacción
1%
Esperanza
25%
Bronca
68%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios