En dos horas, cinco accidentes y seis heridos

Los accidentes se registraron en la tarde de este miércoles, en un lapso de menos de dos horas. El saldo fue seis personas heridos, entre ellas, niños y mujeres.
jueves, 12 de octubre de 2017 15:08
jueves, 12 de octubre de 2017 15:08

En la tarde de este miércoles, a las 17.15, en la intersección de la avenida Choya y calle Pedro Agote se produjo un siniestro vial, protagonizado por automóvil Renault Logan, dominio NNN-952, de color marrón, conducido por Oscar Cesar Galván (60), que por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Gilera 150 cc. azul, dominio 108-KVW, al mando de Isabela del Valle Rodríguez (22).

A raíz del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 18.30 horas, en la intersección de las calles Chacabuco y Caseros se produjo un siniestro vial.

Jimena Soledad Córdoba (27), se conducía en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A-045-VHW, de color gris, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor.

Minutos después, a las 18.40, en la intersección de las calles Rivadavia y Almagro, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 287-LHL de color negro, al mando de Osvaldo Adolfo Rojas (56), quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones correspondientes.

A las 18.50, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles República y Ayacucho. En el lugar, un automóvil Citroën C-4, dominio JWN-400, de color gris, conducido por Domingo Cordero (81), por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, en la que circulaba Johana Salgado (29), acompañada por dos niños de 9 y 10 años, quienes sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

A las 19 horas, en la intersección de las calles Chacabuco y Vicario Segura se registró un siniestro vial

Virginia Gualquifil (37), se conducía en una motocicleta Gilera 110 cc., dominio A-029-QQK, de color blanco, acompañada por un niño de 7 años de edad, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la mujer fue asistida por facultativos médicos del SAME como consecuencia de las lesiones sufridas.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor.

4
4
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios