Siete personas a la comisaría por hechos delictivos

Los cinco hechos se registraron durante la tarde y noche de este miércoles, uno en Tinogasta y el resto en la Capital.
jueves, 12 de octubre de 2017 15:01
jueves, 12 de octubre de 2017 15:01

En la tarde de este miércoles, a las 14 horas, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta realizaban recorridos preventivos, procedieron al arresto de un hombre de apellido Bayón, de 35 años.

Este sujeto habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la calle 25 de Mayo, a la altura de la plaza principal de esa ciudad, y al momento de ser identificado se negó a brindar sus datos personales.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por término de la ley.

Más tarde, a las 17.40, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención por la intersección de las avenidas Illia y Gobernador Felipe Figueroa, fueron alertados por una niña de 13 años, que dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, le habrían sustraído un teléfono celular, marca Samsung.

De acuerdo a las características brindadas, en la esquina de la avenida Illia y calle Pedro Goyena, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Luna (23) y Zalazar (25), quienes serían los presuntos autores del ilícito.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecín, quien impartió las directivas a seguir.

El rodado quedó en calidad de secuestro, y se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

Minutos después, a las 18.30, durante un recorrido preventivo por la intersección de las calles Pedro Cano y Ramón Clero Ahumada, efectivos de la Comisaría Segunda arrestaron a un hombre de apellido Arias, de 35 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del lugar.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue alojada en la seccional por términos de Ley.

A las 18.50, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un hombre de 47 años, de apellido Rodríguez, quien habría amenazado de muerte a otro hombre de 40 y a una joven de 28 años, cuando se encontraban a bordo de un automóvil Renault Clio gris, esperando el paso del semáforo ubicado en la esquina de las avenidas Pte. Castillo y San Martín.

Se invitó a los damnificados, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3, mientras que el aprehendido quedó alojado en la base de la seccional a disposición de la Fiscalía de turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Anoche, a las 20.10, en el loteo Sussex, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Bustamante, de 34 años y de una joven de 28 años, de apellido  Vaca Díaz, quienes habrían sido sindicados por un joven de 25 años, como los presuntos autores de haber ingresado a su domicilio, ubicado en el Loteo mencionado, violentando el candado de la puerta de ingreso para luego sustraer muebles, colchones y varias prendas de vestir, incendiar colchones que se encontraban en el interior del inmueble, y usurpar la propiedad.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios