viernes, 20 de octubre de 2017
22:05
viernes, 20 de octubre de 2017
22:05
A las 07:20 de la mañana de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Prado al 1.300, donde se habría producido un ilícito.
Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con un hombre de 42 años de edad, quién manifestó que mientras se encontraba reunido con dos mujeres en su domicilio, se habría percatado del faltante de dinero en efectivo, por lo que de inmediato solicitó la presencia policial.
Los Policías, realizaron la requisa correspondiente y encontraron entre las pertenencias de una de ellas la suma de tres mil novecientos setenta pesos en efectivo ($ 3.970), que quedaron en calidad de secuestro, por lo que procedieron a la aprehensión de dos mujeres de apellido Vega (30) y Córdoba (37), quienes fueron alojadas en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.