lunes, 27 de noviembre de 2017
23:57
lunes, 27 de noviembre de 2017
23:57
Al intentar identificarlo, habría intentado darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros. Durante la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus pertenencias nueve (9) envoltorios de nylon conteniendo una sustancia herbácea.
Se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente, lograron constatar que se trataban de 7 Gr. de Marihuana, que fueron incautados bajo las directivas del Juzgado Federal.
Finalmente, como carecía de la documentación tanto personal como para circular en el rodado, el hombre de 31 años quedó alojado en la dependencia policial donde se labraron las actuaciones de rigor, en tanto el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.