lunes, 6 de noviembre de 2017
23:07
lunes, 6 de noviembre de 2017
23:07
De inmediato los efectivos le realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, labraron las actuaciones de rigor.
Motociclista lesionado
Hoy, a las 11:20, se produjo un siniestro vial en la esquina de la avenida Presidente Castillo y calle Hernando de Pedraza, protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A041LRM, de color rojo, al mando de Franco Esteban Vega (39), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford Transit blanca, dominio OAB-641, conducida por Walter Exequiel Lujan (25). A raíz del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones correspondientes.
En el supermercado
Hoy, a las 11:40, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP) procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Contreras, de 42 años, quien habría sido sorprendido in fraganti por personal de seguridad privada de un supermercado ubicado en calle Rivadavia al 900, cuando intentaba sustraer varios elementos. Se invitó al encargado del comercio, a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.