Recuperan una hormigonera robada en Fray Mamerto Esquiú

En la madrugada de este jueves, a las 00.30, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegaron al denominado Callejón Hondo de La Tercena, se habría perpetrado un ilícito.
jueves, 9 de noviembre de 2017 15:19
jueves, 9 de noviembre de 2017 15:19

Rápidamente, los policías llegaron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 39 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una obra en construcción y sustrajeron elementos.

De inmediato, los efectivos realizaron rastrillajes por la zona y lograron recuperar una máquina hormigonera que estaba oculta entre la maleza de un descampado existente en inmediaciones al lugar, y quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 11. 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios