Se le cayó una medianera encima y sufrió graves heridas

Hoy, a las 11:10, policías se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la intersección de la Avenida Juan Chelemín y calle Avellaneda y Tula, donde un hombre había sufrido un accidente laboral.
martes, 12 de diciembre de 2017 21:01
martes, 12 de diciembre de 2017 21:01

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente constató que, mientras Luis Alberto Varela, de 54 años realizaba trabajos de albañilería, por causas que se investigan, una pared medianera del domicilio cayó sobre su humanidad, ocasionándole lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

En el lugar trabajaron Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Siniestro vial en el norte de la Capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, se registró un siniestro vial en la avenida Virgen del Valle, entre las calles Luis de Pacheco y Victoriano Toloza, protagonizado por una motocicleta Corven 110 cc., de colores negro y rojo, al mando de Luis Sosa (39), que por causas que se investigan chocó contra un automóvil Fiat 128 gris, dominio X492427, propiedad de un hombre de 40 años de edad, que estaba estacionado en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Motociclista lesionado en siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 14:10, en la intersección de las avenidas Italia y Belgrano se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Gilera VC 200 cc., dominio A013-QGV, de color blanco, conducida por Héctor Marcelo Bulacios (53), por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Clío azul, dominio HDR-971, al mando de Florencia Belén Leal (21).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones correspondientes.

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios