Tenían requerimiento judicial

A las 4:05 de hoy, en la Manzana “L” del B° San Antonio Sur, policías aprehendieron a un joven de 18 años, de apellido Herrera, sobre quien obraba un requerimiento judicial.
martes, 12 de diciembre de 2017 20:53
martes, 12 de diciembre de 2017 20:53

El pedido fue ordenado oportunamente por la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo del la Dra. Myriam Josefina López.

Tras ser detenido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

Aprehendieron a un joven con pedido de detención 

Hoy, a las 12:30, en la calle Junín al 1.200, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia aprehendió a un joven de apellido Alaniz, de 22 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, por el supuesto delito de hurto calificado. Esta persona, fue alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

Aprehendieron a un joven sospechado de un ilícito en el sur de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 04:20, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en un domicilio del barrio Santa Marta, donde se entrevistaron con un hombre de 39 de edad, quien habría sorprendido infraganti a una persona del sexo masculino en el interior de su vivienda con intenciones de cometer un ilícito, y minutos antes al arribo del personal policial, emprendió la fuga.

De inmediato, se realizó un amplio recorrido por la primera etapa del barrio Acuña Isí, donde los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años, de apellido Agulles, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios