Retienen una docena de motos en controles y arrestan a dos fugados

Entre la tarde y noche de este martes, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 09:00
miércoles, 13 de diciembre de 2017 09:00

Participaron de los operativos, efectivos de las Comisarías Segunda y Cuarta, conjuntamente con personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa).

En la oportunidad, secuestraron 12 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal.

Mientras se desarrollaba el operativo, personal de la Comisaría Cuarta arrestó a un joven y a un hombre, de 20 y 33 años, de apellidos Carrizo y Junco, quienes habrían evadido uno de los puestos de control y emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta Corven Hunter 150 cc., dominio 473-JOB, de color negro, siendo interceptado a los pocos metros.

Finalmente, luego de incautar el rodado, estas personas fueron trasladadas a la sede policial donde quedaron alojadas por término de Ley.

 

6
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios