Accidentes en Santa María

A las 09:30 de hoy, en Mariano Moreno y Dr. Fernández de la Ciudad de Santa María, un VW Senda al mando de Manuel Alberto Ramírez (54), colisionó con una moto Brava Nevada 110 cc. en la que iban Pablo Daniel Flores (39), y un niño de 3 años.
viernes, 15 de diciembre de 2017 23:07
viernes, 15 de diciembre de 2017 23:07

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González.
 
Más tarde, a las 18:30, se registró un siniestro vial en la ruta nacional Nº 40, a la altura de la localidad de Loro Huasi, Dpto. Santa María.

Una niña de 13 años de edad, junto a Roxana Reyes (54), circulaba en una motocicleta Keller 110 cc., de color rojo, y por causas que tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford Ranger blanca, dominio FQU-690, conducida por Julio Cesar Escalante (35).

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.