Derrapes en Capital y Valle Viejo

Anoche, a las 22.30 horas, en la Avenida Presidente Castillo, inmediaciones al Barrio Arturo Illia, de la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
viernes, 15 de diciembre de 2017 11:03
viernes, 15 de diciembre de 2017 11:03

Carlos Alberto Moreira (35) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color blanco, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

En la madrugada de este viernes, a las 2.10 horas, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Manuel Ponferrada se produjo un siniestro vial.

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Gilera 200 cc., de colores blanco y rojo, conducida por Pablo Héctor Lugones (33), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones de rigor.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios