Los hermanos Rojano serán indagados por el brutal ataque en Andalgalá

Se trata de los hermanos Juan Carlos y Matías Rojano, quienes anoche fueron arrestados por el brutal ataque a Yamil Mercado en Andalgalá. En las próximas horas, serán indagados.
viernes, 15 de diciembre de 2017 08:45
viernes, 15 de diciembre de 2017 08:45

Cabe recordar que luego del brutal ataque que sufrió Yamil Mercado, ahora lucha por su vida en el Hospital San Juan Bautista. Se encuentra con pronóstico reservado luego de ser atacado con un duro golpe con un hierro en la cabeza.

En las próximas horas, los hermanos Rojano serán indagados e imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa.

En principio se había informado que Mercado fue atacado por los hermanos Rojano en el marco de una pelea por la herencia de un terreno, lo cual fue desmentido por su pareja, Fernanda Bidegain.

Según dijo la mujer, “a mi marido lo quisieron matar, teniendo en cuenta la saña que utilizaron al golpearlo”, agregando que “no fue una pelea, ni mucho menos él se pudo defender, lo atacaron por la espalda, le pegaron con un elemento contundente, y luego lo patearon estando en el suelo”.

 

4
6
15%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios