“Intentaron matar a mi marido”

Andalgalá © Fueron las expresiones de la periodista Fernanda Bideaín Cabrera, cónyuge del joven andalgalense brutalmente golpeado, Yamil Mercado.
viernes, 15 de diciembre de 2017 09:48
viernes, 15 de diciembre de 2017 09:48

La mujer manifestó que "a mi marido lo quisieron matar, teniendo en cuenta la saña que utilizaron al golpearlo; a pesar de lo que dicen algunos medios, no fue una pelea, ni mucho menos él se pudo defender. Entre varios lo atacaron por la espalda, le pegaron con un elemento contundente, y luego lo patearon estando en el suelo".

Responsabilizó directamente por el hecho a dos reconocidos comerciantes del medio, uno de ellos el peluquero Juan Carlos Rojano. “Según me comentaron algunos vecinos podría haber otras personas involucradas en carácter de testigos, por lo que yo les pido que aporten datos, que no tengan miedo y hablen, ya que no es posible que en Andalgalá existan quienes con total impunidad ejerzan la violencia", relató.

En cuanto a la salud de Mercado, manifestó que todavía permanece internado en el hospital San Juan Bautista y con pronóstico reservado. "Según el último parte médico que me entregaron, habría una mínima actividad cerebral, luego que estuviera prácticamente muerto, así que agradezco de todo corazón a todos aquellos que están orando para que Yamil se recupere, porque no se merece nada de lo que le pasó".

"Por mi parte voy a iniciar las acciones jurídicas correspondientes, al igual que en otras oportunidades, donde tuve que recurrir a la Policía, solo que ruego tener mejor suerte, debido a que entonces mi denuncia fue encontrada en el cesto de basura de un oficial", finalizó Bidegaín Cabrera.

6
39
0%
Satisfacción
3%
Esperanza
88%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios