Policías asistieron a una niña

Hoy, a las 10:30, policías se constituyeron en calle Tucumán al 2.100, donde se entrevistan con una joven de 22 años, de apellido Supilca, quien manifestó que su hija de un 1 año había convulsionado.
viernes, 15 de diciembre de 2017 23:39
viernes, 15 de diciembre de 2017 23:39

De inmediato, el personal policial le brindó los primeros auxilios y decidió el traslado en el móvil policial al Hospital de Niños Eva Perón, para una adecuada y mejor asistencia.

Derrape en el sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 06:30, en la Manzana "LL" del barrio San Antonio Sur, se produjo un siniestro vial.
Germán Claudio Díaz (30), circulaba en una motocicleta Appia 110 cc., de color rojo, en compañía de un niño de 11 años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el niño sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, para labrar las actuaciones de rigor.
 
Arrestan a un joven

En la mañana de hoy, a las 08:30, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-NORTE) realizaba recorridos preventivos por la Avenida Brasil, a la altura de la calle 10 de Noviembre arrestó a un joven de apellido Contreras, de 20 años de edad, quien habría sido sorprendido observando el interior de los domicilios del lugar en actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga siendo interceptado a los pocos metros. Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la dependencia policial, por términos de la Ley.

Aprehenden a una mujer tras sustraer elementos de un supermercado

A las 10:45 de la mañana de hoy, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) aprehendió a una mujer de apellido Robledo, de 50 años de edad, quien habría sido sorprendida infraganti por personal de seguridad privada del supermercado Carrefour, ubicado en la peatonal Rivadavia al 900, sustrayendo elementos.
Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que la aprehendida fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Miryam López, quien impartió las medidas a seguir.

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios