Utilitario en el que iban 6 jóvenes se salió de la ruta y chocó contra la montaña

A las 6:25 de hoy, en la Avenida Juan Pablo Segundo, metros antes de la intersección con Avenida Enrique Ocampo, una Renault Kangoo en la que iban 6 jóvenes impactó contra la montaña.
domingo, 3 de diciembre de 2017 12:27
domingo, 3 de diciembre de 2017 12:27
Según informó la policía, en el rodado iban Gonzalo Acevedo (27), Daiana Anahi Caliva (24), Gustavo Tapia (24), Mario Rubén Sayavedra (24), Mario Rubén Bracamonte (26) y Gabriel Gutiérrez (26).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME.
 
Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta, División Criminalística, Dirección de Seguridad Vial, Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones de rigor.  

Galería de fotos

6
1
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios