Demoraron a un adolescente y arrestaron a seis personas por la muerte de Pachao

Se trataría de personas vinculadas con un homicidio perpetrado en el sur de la Capital. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.
jueves, 16 de febrero de 2017 15:14
jueves, 16 de febrero de 2017 15:14

Por el fallecimiento de Marcelino Pachao (58), ocurrido en la madrugada de ayer, a las 4 horas, en el Hospital San Juan Bautista, donde permanecía internado desde el pasado 7 de febrero, personal de las Divisiones Homicidios, Investigaciones y de Operaciones Especiales Kuntur, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, entre las 23.30 de la noche de ayer y las 3 de la madrugada de hoy, materializó órdenes de allanamientos.

Pachao fue encontrado por efectivos de la Comisaría Décima en inmediaciones a la rivera del Río del Valle, en el ingreso al barrio Gral. San Martín, con lesiones en diferentes partes del cuerpo,

Los allanamientos se realizaron en distintos domicilios de los Barrios Montecristo, CGT, y en el Pasaje Capataz Villafañe, inmediaciones al Río del Valle, donde procedieron a la demora de un adolescente de 17 años, y al arresto en averiguación del hecho de dos jóvenes de 18 y 24 años, de apellidos Olea y Soria, de un hombre de 38 años, de apellido Suárez y de una mujer de 21 años, de apellido Rodríguez, quienes estarían relacionados con el hecho investigado, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Durante los procedimientos, fueron arrestados en averiguación de actividades y medios de vida dos jóvenes de 25 y 27 años, de apellidos Roldán y Juárez respectivamente, quienes quedaron alojados en la dependencia policial por término de Ley.

 

20
1

Comentarios