AMPLIACION

Encontraron al joven y al niño que salieron a cazar

En la mañana de este lunes, cerca de las 11, encontraron al joven de 18 años y al niño de 10 años que eran intensamente buscados en las últimas horas.
lunes, 27 de febrero de 2017 11:31
lunes, 27 de febrero de 2017 11:31

A las 11 de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental El Alto lograron dar con el paradero de un joven identificado como Tomás Aguilar, de 18 años, y de un niño de 10 años, ambos oriundos de la Provincia de Tucumán, quienes habrían salido a cazar en la mañana de ayer, a las 10, internándose en un campo del Paraje Los Ortices, no habiendo regresado a la vivienda en la cual estaban alojados.

Tras haber tomado conocimiento de lo acontecido, en la tarde de ayer a las 18, se montó un operativo de búsqueda conformado por efectivos de la Comisaría Departamental El Alto, Subcomisaría de Infanzón y de los Destacamentos Policiales de Vilisman y Guayamba, junto a baqueanos de la zona, el cual tuvo que suspenderse a las 00:30 de la madrugada de hoy por las inclemencias climáticas registradas en el lugar, retomando dicha actividad a las 05:00.

Finalmente, tras ser ubicados en inmediaciones a un arroyo distante a unos 3 Km. del Paraje Ampolla, Dpto. Santa Rosa, el joven y el niño fueron trasladados a la Villa El Alto arribando a las 13:30, donde fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal. Allí constataron que se encontraban en buen estado de salud, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 7, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

16
1

Comentarios