Secuestran animales sueltos en Pomán

Anoche, a las 23.30 horas, en la ruta provincial Nº 46, a la altura del Paraje Guañumil, entre las Localidades de Colpes y Saujil, en el departamento Pomán, en cumplimiento de lo normado por la Ley Nº 4851/95, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la provincia, procedieron al secuestro de varios elementos.
viernes, 3 de febrero de 2017 15:25
viernes, 3 de febrero de 2017 15:25

Se trata de un caballo de pelaje colorado frontino, un caballo rosillo, una vaca astuda castaña, una tambera mocha de pelaje azotado, un ternero colorado frontino, dos vacas astudas de pelaje rosillo, una vaca astuda baya, una tambera astuda de pelaje colorado chispeado, una vaca mocha baya, una tambera de pelaje azotado, un ternero colorado frontino y una vaca astuda de pelaje rosillo.

Se informa a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38, en el sur de la Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención.

En caso de no ser reclamados en el lapso antes mencionado, se procederá al decomiso o subasta, conforme a la norma de enunciada precedentemente.

2
1

Comentarios