Cinco heridos en un domingo accidentado

En la jornada de este domingo, se produjeron varios accidentes de tránsito y dejó un saldo de cinco heridos.
domingo, 12 de marzo de 2017 23:41
domingo, 12 de marzo de 2017 23:41

En la mañana de este domingo, a las 7.10 horas, en la ruta provincial N°46, a la altura del ingreso a la Villa de Pomán, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio 091-CEQ, de color negro, al mando de Enzo Damián Carmona (18), quien por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Roberto Ramón Carro.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Más tarde, a las 8 horas, en la calle Sargento Cabral, a unos 200 metrosde la ruta provincial N°41, en la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Graciela Elisabeth Barrera (30) se conducía en una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariante de la Unidad Judicial N°11.

Minutos después, a las 8.20 horas, en la intersección de las calles Zurita y Salta se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio KMM-661, de color gris, perteneciente a la empresa de remises Chango, Lic. N°245, conducido por Javier Francisco González (40), por causas que son materia de investigación, colisionó con un Renault Sandero negro, dominio AA-649-OD, al mando de Daniel Enrique Zerpa de 35 años.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera para labrar las actuaciones de rigor.

A las 11.30 horas, en calle Salta S/N° del Distrito Huachaschi de Andalgalá, se produjo un siniestro vial.

Ricardo Ariel Baigorri (42), circulaba en una motocicleta 110 cc, de color rojo, y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal Dr. José Chaín Herrera.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Por la tarde, a las 13.10 horas, en la esquina de la calle Alpatauca y avenida México se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, conducida por Kevin Exequiel Brandan (22), que por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Fiat Palio, dominio FJL-061, de color blanco, al mando de Ricardo Manuel Quiroga (58).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

A las 17 horas, calle Luis de Medina S/N°, frente a la Escuela Gob. José Cubas de la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Facundo Manuel Pachado (18), circulaba en un automóvil Fiat 147, dominio TTC-568, de color blanco, acompañado por una niña de 14 años, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol.

Como consecuencia del siniestro, la niña sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N°10 para labrar las actuaciones de rigor.

 

 

3
1

Comentarios