Tras una ardua persecución aprehenden a un joven

Todo comenzó cuando el detenido pasó un semáforo en rojo y escapó ante la presencia policial. Al ser apresado, intentó agredir a los uniformados.
lunes, 20 de marzo de 2017 22:31
lunes, 20 de marzo de 2017 22:31
Hoy, a las 04:45, en la intersección de la avenida Los Terebintos y calle Hungría, efectivos de la Comisaría 8° aprehendieron a un joven de apellido Rodríguez, de 20 años de edad.
 
Esta persona, mientras circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., dominio 008-ERP, de color rojo con blanco, habría cruzado un semáforo en rojo en la intersección de las calles Chacabuco y Maipú, y al notar la presencia policial, se dio a la fuga iniciándose una persecución que finalizó cuando colisionó contra una motocicleta Honda 250cc., móvil policial perteneciente a Comisaria Séptima. Asimismo, mientras era identificado intentó agredir físicamente al personal policial interviniente.
 
Fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir, y los efectivos policiales radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.
 
Joven lesionada tras derrapar en una moto
 
A las 14:15 de la tarde de hoy, en la intersección de las calles Santa Fe y Junín se produjo un siniestro vial.
 
Gabriela Romero Albarracín (19), acompañada por Patricia Romero (49), que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
 
Como consecuencia del siniestro, la conductora sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor.
2
2