Según las primeras informaciones, el detenido sería un policía que se desempeña como personal administrativo en una comisaría de la Capital.
Además de la detención, la policía secuestró del lugar, un revolver calibre 22, municiones y cartuchos de distintos calibres. También se secuestró una moto Yamaha XTZ 250 cc., de color negro, sobre la cual obraba un requerimiento judicial desde el año 2009.
De acuerdo a los datos que se desprenden del hecho, todo comenzó cuando a la línea 911 ingresó un llamado dando cuenta de la desaparición de una menor, que había sido vista cuando subió a un automóvil.
Con ese y otros datos, la policía despegó un importante operativo de búsqueda y rastrillaje que finalmente terminó con la detención del sujeto.
Del hecho tomó intervención el fiscal de instrucción Victor Figueroa, quien ordenó las medidas necesarias a fin de esclarece el hecho.