Secuestran motos en controles de Capital, Valle Viejo y FME

Los controles fueron realizados entre las 16 y las 20 de este jueves, por efectivos de las Comisarías Segunda, Sexta, Décima, Villa Dolores y Subcomisaría de San Antonio.
viernes, 21 de abril de 2017 11:43
viernes, 21 de abril de 2017 11:43

También participaron de los operativos personal de las Divisiones Canes y Montada, Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), Infantería Femenino, Grupo de Acción Operativa (GAO), Patrulla de Prevención Motorizada Pampa y Grupo Infantería de la Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1.

Los efectivos llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en sus respectivas jurisdicciones de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, que finalizaron con el secuestro de 31 motocicletas de distintas marcas y cilindradas en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de Ley Nacional de Tránsito, por lo que fueron remitidas a los Corralones Municipales correspondientes, luego que los Policías labraran las actas de infracción.

Durante el procedimiento, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú procedieron al arresto de un joven de apellido Hernández de 19 años, quien al momento de solicitarle la documentación del rodado intentó darse a la fuga.

Inmediatamente, fue alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, en tanto que el rodado en el que circulaba un motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro, quedó en calidad de secuestro.                          
3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios