Secuestran 11 motos y 12 autos en un control

Fue entre las 21 y las 23 de este domingo, en el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción.
lunes, 15 de mayo de 2017 12:49
lunes, 15 de mayo de 2017 12:49

Efectivos de la Comisaría Cuarta, conjuntamente con personal de la Brigada de Alcoholemia de la Municipalidad de la Capital realizaron un control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción.

Al finalizar, procedieron al secuestro de 11 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y 12 automóviles, debido a que sus conductores infringieran las distintas disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los policías remitieron los rodados al Corralón Municipal. 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios