Incautan medio kilo de marihuana en Santa María

Además, la policía detuvo a tres sujetos, de 28, 29 y 30 años. La droga incautada estaba distribuida en dosis y en cigarrillos listos para ser comercializados.
viernes, 19 de mayo de 2017 22:15
viernes, 19 de mayo de 2017 22:15
Entre las 14:y las 20 de hoy, policías de la Dirección Drogas Peligrosas, del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 5), División de Operaciones Especiales Kuntur y de la Comisaría de Santa María, realizaron allanamientos simultáneos en distintos domicilios de esa Ciudad.
 
En una vivienda propiedad de la familia Lampa, ubicada en la calle 25 de Mayo S/Nº detuvieron e incomunicaron a un hombre de 30 años.
 
En tanto que, en otro domicilio ubicado en la misma calle propiedad de la familia Ramos, los Policías arrestaron a un joven de 28 años.
 
Asimismo, en un domicilio del barrio 29 viviendas, donde reside la familia Ramos, ubicada en la avenida El Labrador de la localidad de Loro Huasi, los efectivos detuvieron e incomunicaron a otro joven de 29 años.
 
Finalmente, en los domicilios mencionados, el personal policial interviniente incautó un total de 500 Gr. de Marihuana, distribuidos en dosis y cigarrillos listos para comercializar.
 
Las personas detenidas, quienes cuentan con antecedentes por este tipo de ilícitos, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.
7
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios