Tres jóvenes arrestados en distintos hechos

En la tarde de este jueves, a las 18.20 horas, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos preventivos en la calle Buenos Aires, entre la Av. Hipólito Irigoyen y Los Regionales.
viernes, 19 de mayo de 2017 16:09
viernes, 19 de mayo de 2017 16:09

En el lugar, arrestaron a un joven de apellido Agüero, de 23 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de un local comercial ubicado en la zona.

Al momento de ser identificado, esta persona carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad. Inmediatamente, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones.

Más tarde, a las 20.20, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaban recorridos preventivos en inmediaciones del barrio Centenario, arrestaron a un joven de apellido Cristaldo,  de 20 años.

Este joven habría sido sorprendido circulando en actitud sospechosa a bordo una de motocicleta Appia 110 cc., de color negro,  observando el interior de los domicilios ubicados en la zona y, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros del lugar, donde se procedió al secuestro del rodado.

Más tarde, a las 21:40, en la esquina de la Avenida Choya y calle El Rosario, personal de la Comisaría Octava hizo lo propio con otro joven de apellido Sosa, de 28 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

6
1
60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios