Una mujer y un joven heridos tras protagonizar accidentes

Uno de los accidentes se produjo en la tarde de este domingo, a las 17.45, en la Avenida Ricardo Balbín, a la altura del barrio 20 viviendas.
lunes, 29 de mayo de 2017 00:25
lunes, 29 de mayo de 2017 00:25

En el lugar, Liliana Beatriz Andrada (46), se conducía al mando de un automóvil Chevrolet Agile, dominio AA160EA, de color blanco, y por causas que investigan colisionó con un Peugeot 206 rojo, dominio EAQ-915, al mando de Emanuel Alejandro Luján (30), acompañado por Gisel Perea (26) y tres niños de 4, 5 y 9 años.

A raíz del siniestro, la mujer de 46 años sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales Médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

Anoche, a las 20 horas, en la intersección de la avenida Belgrano y calle Ayacucho se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Mitsubishi Lanser, dominio BUW-577, de color verde, al mando de Martin Sebastián Salas (36), acompañado por Marcos Sosa Herrera (19) y Lucas Adrián Cisneros (19), por razones que se tratan de establecer, colisionó con un Renault Logan gris, dominio OYW-519, conducido por Mónica Inés Aragón (35), junto a una adolescente de 16 y dos niñas de 2 y 14 años.

Como consecuencia del siniestro, el joven Sosa Herrera sufrió lesiones y fue asistido por facultativos Médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 4.

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios