Sorprenden a un hombre con cocaína

Fue anoche, a las 20.45 horas, mientras personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) realizaba recorridos preventivos en el barrio 920 viviendas.
viernes, 2 de junio de 2017 17:52
viernes, 2 de junio de 2017 17:52

En el lugar, procedieron al arresto de un hombre de 35 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios ubicados en la zona.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de nylon que contenía una sustancia aparentemente estupefaciente.

De inmediato, se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia y, tras realizar la prueba de campo, lograron determinar que se trataba de una escasa cantidad de cocaína que quedó en calidad de secuestro, a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, esta persona fue alojada en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

6
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios