Imputan al ahijado asesino de Tapso

La jueza hizo lugar al pedido de la Justicia y convirtió la aprehensión en detención por el lapso de 30 días al homicida de los abuelos.
jueves, 29 de junio de 2017 12:26
jueves, 29 de junio de 2017 12:26

Andrés Rodolfo Villalba, de 45 años, pasó de estar aprehendido a detenido por el doble homicidio agravado por alevosía en perjuicio de los ancianos la pequeña localidad de Tapso.

El acusado llegó a la audiencia en la ciudad de Frías acompañado por su abogado defensor Dr. Abel Mauas, en donde la jueza hizo lugar al pedido de la Justicia y convirtió la aprehensión en detención por el lapso de treinta días al homicida de los abuelos Nélida y Lucio Guzmán.

Por otro lado, las pesquisas determinaron además que el aprehendido tiene antecedentes penales por violencia de género.

Fuente: El Liberal

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios